maria.miranda@eluniversal.com.mx
El actor Jaime Garza comentó que en la actualidad se encuentra con el ánimo arriba y adaptándose a una prótesis con la que puede caminar con bastón, a cuatro años de que le fuera amputada la pierna izquierda.
En entrevista, en compañía de su hermana, la también histrión Ana Silvia, mencionó que aunque no puede correr, pero sí caminar, está bien controlado de su diabetes y además muy animado con la vida.
“Tengo a mi familia, mi señor padre, mi hermana, son cosas que pasan y se superan también, es cosa de actitud positiva, ganas de seguir adelante y rescatarte de todo lo rescatable, aprendí muchas cosas de la vida, he aprendido de los valores, lo que vale la pena en esta vida y esperamos que en 2019 ya estrenemos algo en teatro, y también algo con Blanca Guerra”.
Aunque de ambos proyectos el actor declinó adelantar algo, sólo indicó que extraña mucho el contacto con la gente y el escenario.
“Deseo trabajar, todavía hay gente que piensa en mí y se acuerda mucho de mí y de los trabajos realizados, o sea que vamos reaparecer nuevamente en 2019”.
En 2015 Jaime Garza, quien es recordado por haber participado en varios teledramas de los años 80, el último en 2010, Niña de mi corazón, regresó al mundo del espectáculo con la cinta La caridad, de Marcelino Islas, después apareció en la telenovela El Bienamado en 2017 y ahora espera el año 2019.
En tanto, su hermana Ana Silvia expresó que se ha mantenido activa en teatro, además de que aparecerá en la telenovela al aire Amar a muerte que protagoniza Angelique Boyer, mientras que en teatro aparece en Memorias de Madrid, historia que es teatro en corto y de la que consideró que este formato diferente le gusta, porque tiene al público enfrente y éste a sus actores.
Respecto a cómo pasan Navidad y Año Nuevo, mencionó que casi no son de fiesta y se reúnen en familia, los visitan su hija Mariana y sus hijas.
“Nos dormimos temprano y deseamos a todos felices fiestas y a todos un año de muchos milagros, realización, trabajo y sueños para todos”.