Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El equipo de fútbol Cruz Azul se ha convertido en uno de los más criticados de la liga mexicana tanto por sus aficionados como sus detractores, dado que en 18 años, el equipo no ha logrado ser campeón de liga.
Es así que debido a su "mala racha", sumada a otras finales perdidas en otros torneos, ha ocasionado que el equipo “celeste” sea nombrado el “subcampeonísimo”.
Por ello, algún usuario de Google Maps aprovechó esta situación y dio de alta al Estadio Azul, casa del Cruz Azul, con el nombre de “Subcampeonísimo”. Es así que si se busca este término en la plataforma de mapas de Google, la ubicación será marcada en el estadio ubicado en la Ciudad de México.
En Argentina hace algo similar, ya que si buscas "Gas pimienta" te ubica en La Bombonera de Boca Juniors. Y si quieres encontrar El Monumental de River tienens que buscarlo como "Te fuiste a la B".
Estos "trolleos" se dan debido a que Google Maps es una extensión del buscador de Google por lo que la geolocalización también se realiza con los términos más usados en relación con esos equipos.
La última final perdida fue contra América en el Clausura 2013, cuando el portero Moisés Muñoz empató el partido en el último minuto y lo mandó a la tanda de penales, donde las "Águilas" se coronaron.