Ford Motor Company
anunció ayer en la noche que para el Auto Show de Detroit a celebrarse a inicios de enero, presentará la primer versión eléctrica de su icónico Mustang.
James Hackett
, CEO de la compañía estadounidense, señaló que los cambios en los comportamientos de consumo del mercado global ha generado que el sector juvenil o millennial prefiera en la actualidad vehículos que son amigables con el medio ambiente y por eso, su famoso ponycar tendrá esta configuración.
De esta manera, Hackett ha anunciado que la marca se enfocará en este tipo de vehículos durante su producción a corto plazo con la inclusión de modelos compactos con tecnologías híbridas o eléctricas para tornarse más competitiva a las demandas de la actualidad.
Los datos técnicos y aspecto de esta versión permanecen como un misterio, pues la compañía los ha reservado para su presentación en el Auto Show más importante de la industria norteamericana.
Si ya llegaste a esta etapa de la redacción, te agradecemos y nos disculpamos pues has caído en una inocente broma del 28 de diciembre. Elevamos las manos al cielo para que el Mustang se siga produciendo solo con motor a combustión por muchos años más.