Más Información
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
El fabricante ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles (FCA) informó hoy que en el tercer trimestre de este año, perdió 299 millones de euros frente a los 188 millones de euros que había ganado en el mismo período de 2014.
El resultado neto ajustado del grupo, según los resultados publicados hoy, fue de 303 millones de euros, mientras que en el tercer trimestre de 2014 la cifra fue de 230 millones de euros.
Su beneficio bruto de explotación (ebitda) fue de mil 783 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año anterior fue de dos mil 166 millones de euros.
El beneficio neto de explotación (ebit) fue de 360 millones de euros y en el tercer trimestre de 2014 fue de 926 millones de euros.
Durante el tercer trimestre de 2015, el grupo alcanzó una facturación de 27 mil 468 millones de euros, un 17 % más que en el mismo periodo del año anterior, de 23.553 millones de euros.
El grupo explicó que el endeudamiento financiero neto a fecha 30 de septiembre fue de siete mil 845 millones de euros, una cifra que supone una disminución de casi 200 millones respecto a los 8.021 millones de euros que registró la empresa con fecha 30 de junio de 2015.
En cuanto a la liquidez disponible con fecha 30 de septiembre fue de 24 mil 877 millones de euros, mientras que a finales de junio de este año era de 25.366 millones de euros.
Por sectores de actividad, la marca Ferrari obtuvo unos ingresos netos de 723 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente a 662 millones del mismo período de 2014, y un beneficio bruto de explotación (ebitda) ajustado de 140 millones, en comparación con 104 millones.
Los ingresos de la marca Maserati en el tercer trimestre de 2015 fueron de 516 millones de euros, frente a 652 millones en el mismo periodo de 2014, y el ebitda ajustado fue 12 millones de euros, mientras que en el mismo periodo de 2014 fue de 90 millones de euros.
En los primeros nueve meses, los ingresos de Ferrari fueron de 2.110 millones de euros, frente a 2.011 millones del mismo período del año anterior, y obtuvo un ebitda ajustado de 364 millones de euros, frente a 289 millones de euros en 2014.
Los ingresos de Maserati en los nueve primeros meses de 2015 fueron de mil 649 millones de euros, frente a 2.039 millones de euros en el mismo periodo de 2014, y su ebitda ajustado fue en los nueve meses de 2015 de 91 millones de euros, ante 210 millones de euros del año anterior.
cfe