Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
El sábado quedó demostrado que Giovani dos Santos es un gran refuerzo para las Águilas del América y es por eso que Miguel Herrera apostó por traerlo para esta temporada.
El técnico de los americanistas estaba seguro que, poniendo en forma física al exjugador del Galaxy, el nivel que podía alcanzar iba a ser más que suficiente para aportar algo distinto al ataque de su equipo, y ante los Xolos quedó demostrado.
Hay que entender que el ‘10’ de las Águilas no necesita estar al 100% para hacer diferencia en el terreno de juego. Sabemos de la calidad que este futbolista ha tenido a lo largo de su carrera y que, mientras se sienta cómodo y no le gane la fiesta, puede convertirse en un ídolo en Coapa.
Siempre será bueno para el futbol mexicano que uno de sus mejores jugadores alcance su máximo nivel para que pueda volver a la Selección Nacional y aportar de cara a las eliminatorias mundialistas.
Sabemos que, si Gio continúa de esta manera, muy pronto tendrá la titularidad garantizada y seguramente veremos muchas más anotaciones, como la que nos regaló el fin de semana en el Estadio Azteca.
Sólo falta que Miguel y sus directivos definan al futuro portero, una vez que Guillermo Ochoa dé el “Sí” o tendrán que seguir buscando quién venga a suplir a Agustín Marchesín, aunque parece que es cuestión de horas para que Memo regrese al equipo en el que debutó.