Voyeur

La elegancia es una actitud en Campo Marte

Hoy termina el Longines Global Champion Tour 2017 en su etapa en México. El vencedor ha sido Martin Fuchs. Fueron 4 días que hicieron honor al mantra de Longines: "La elegancia es una actitud".

Hoy terminó la primera etapa de Longines Global Champions Tour que comenzó este año en México. El espectáculo de los mejores caballos del mundo estuvo en Campo Marte del 6 al 9 de abril.
El concurso de salto ecuestre más importante del mundo mostró a los visitantes lo mejor de las costumbres mexicanas.
Hasta Campo Marte llegaron 7 jinetes del top ten de los mejores del mundo. En total concursaron 50 amazonas de todo el mundo.
Ambiente distendido y glamorouso en la sesión del sábado, cuando se celebró el Gran Premio de México a 1.60 metros de altura con un premio de 320,000 euros y el Global Champions League, trofeo GNP, a una altura de 1.55/1.60metros. En esta categoría se entregaron dos premios, el que gana la prueba del día (trofeo GNP) y los ganadores del circuito, que entre ambos suman 470,000 euros.
Campo Marte es una de las pocas sedes donde la competencia se hace sobre cancha de pasto. Solo cinco destinos la tienen: Valkenswaard en Holanda, Madrid en España, Chantilly en Francia, Londres en Inglaterra y México. En la foto, dos jinetes y sus caballos durante la jornada del sábado en Campo Marte.
Este año, el circuito está compuesto por 15 etapas en las siguientes ciudades: México (donde comienza la competencia), Miami Beach, Shangai, Madrid, Hamburgo, Cannes, Mónaco, París, Estoril, Chantilly, Berlín, Londres, Valkenswaard, Roma y la gran final en Doha.
Las instalaciones de Campo Marte se llenaron de food trucks con una oferta gastronómica alta y gourmet.
Los asistentes disfrutaron del show entre champán, buenos vinos y comida gourmet. Mucho estilo y actitud en un concurso que se convierte en una pasarela de buen gusto y mucha elegancia.
Charles Villoz, Vicepresidente y director mundial de Ventas de Longines, lleva un Longines en la muñeca.
Carlos Alonso, Luis Peyrelongue y Charles Villoz en la jornada del sábado del LGCT. La pasión ecuestre de Longines nació en 1878, cuando la firma creó su primer cronógrafo adornado con un jockey. En 1912 cronometró su primera competencia de salto, tradición que hace poco más de 5 años se unió al Longines Global Champions Tour, al volverse la compañía encargada de medir el tiempo de los jinetes en este evento. Dentro del universo relojero, Longines es líder indiscutible del mundo hípico.
El ganador del Gran Premio LGCT fue Martin Fuchs y su caballo Chaplin
09/04/2017 |15:13Yolanda Ruiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Instantáneas del Longines Global Champion Tour 2017 en su escala en México. La prueba viviente de que Longines pone en todo lo que hace su filosofía particular. La elegancia es una actitud y el fotógrafo Víctor Ayala capta con su lente el buen vivir, la sofisticación, el glamour y la elegancia en el concurso ecuestre más importante del mundo. Caballo, jinetes y asistentes conforman el escenario propicio para que la magia asome en Campo Marte, en la capital mexicana.