Marcas

Roger Dubuis experimenta con la materia

El nuevo Excalibur Spider Full Carbon es el primer mecanismo de la historia con platina, puentes y jaula superior del tourbillon hechos de carbono.
En la arquitectura del mecanismo los componentes han sido reducidos al extremo para ajustarse al principio Astral Skeleton: una forma de estrella con las puntas orientadas hacia los índices de las horas
Excalibur Quatuor Cobalt MicroMelt. Esta serie limitada a ocho ejemplares tiene la caja, el bisel y la corona en una aleación de cromo-cobalto sometida a procesamiento MicroMelt (de ahí el nombre Excalibur Quatuor Cobalt MicroMelt). La marca explica que el MicroMelt es utilizado en tan solo 0.1% de la metalurgia mundial y que está asociado con la aeronáutica y la astronomía. El resultado es una calidad estable de la aleación, mejor homogeneidad química, porosidad controlada, gran resistencia a la corrosión y durabilidad.
Excalibur Spider Automático Esqueletado. Sorprende por la combinanción de colores como el azul, negro y rojo gracias al tratamiento DLC en la caja de titanio y la corona, y los detalles de caucho en el bisel, la carrura y la corona.
Excalibur 36, automático y para dama. El azul domina debido a los 48 zafiros del bisel y la esfera con revestimiento PVD de ese color y acabado sol. La caja está hecha de titanio con tratamiento DLC negro.
13/01/2017 |13:21Manuel Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La casa fundada en 1995 por el relojero homónimo ha sido fiel a la innovación y en 2017 centra sus esfuerzos de I+D (investigación y desarrollo) en uno de sus puntos fuertes en los últimos años: los materiales. El nuevo Excalibur Spider Full Carbon es la estrella, pero otros tres modelos sorprenden con materiales innovadores como la aleación especial de cromo-cobalto.