Audemars Piguet Royal Oak RD#2 Perpetual Calendar Ultra-Thin. Cinco años tuvieron que pasar para que la casa construyera el calendario perpetuo más delgado del mundo, con un grosor de 6.30 mm, tamaño posible gracias al desarrollo del calibre ultra delgado 5133.
Baume & Mercier Clifton Baumatic. Este reloj cuenta con un revolucionario calibre mecánico automático in house, el cual triplica su tiempo de funcionamiento (5 días de reserva de marcha, su precisión (oscila entre 4 y 6 segundos) y su robustez, que reduce su frecuencia de mantenimiento.
A. Lange & Söhne Triple Split. Único cronógrafo con rattrapante del mundo capaz de añadir y comparar tiempos hasta de una duración de doce horas. Esta proeza es posible porque el reloj multiplica por 24 el rango de medición de la función rattrapante.
Ressence Type 2 e-Crown. Esta pieza es capaz de revolucionar un elemento clave de la relojería, la corona, gracias a su nueva y patentada tecnología e-Crown, impulsada por un sistema electromecánico que permite ajustar la hora a través de una aplicación digital.
Richard Mille RM 53-01 Tourbilon Pablo Mac Donough. Este reloj fue creado para soportar la exigencia del polo, deporte que necesita máxima resistencia a los golpes. Para lograr óptimo rendimiento, se optó por mantener el movimiento suspendido a través de cables metálicos trenzados, un inédito en la relojería hasta el momento.
Piaget Altiplano Ultimate Automatic. La firma creadora de los ultradelgados recuperó su trono con este, el reloj automático más plano del mundo, con un grosor de 4.30 mm, cifra posible gracias a la revolucionaria construcción del movimiento 900P.