Angelus U10 Tourbillon Calavera. Este reloj rinde homenaje a la vieja tradición de las calaveras mexicanas de Día de Muertos. Movimiento manufactura A100, complicación de segundos muertos, 7 cristales de zafiro y reserva de marcha de 90 horas.
Bomberg Bolt-68 Skull Rider Automatic. Pieza disponible en 3 versiones limitadas de distintos colores, presume detalles que están en colores fosforescentes con el fin de crear un efecto único y rebelde.
Christophe Claret X-TREM-1 Sting HD. Nuevo miembro de la familia X-TREM-1, limitado a 8 piezas. Cuenta con un aire sombrío y un tourbillon volante inclinado, además de un sistema de visualización de segundos y minutos retrógrados. En el cristal de zafiro aparece una calavera.
Corum Heritage Bubble Skull Red. Disponible sólo en México, este reloj de edición limitada (99 piezas), introduce una tradicional calavera mexicana en tono rojo dentro de la esfera de 8 mm de altura. La caja es de acero inoxidable y tiene dos correas de caucho en colores rojo y negro.
Cvstos Challenge Chrono II Inkvaders Pirate. Diseñado por el famoso ilustrador y artista del tatuaje, Christian Nguyen, este reloj (disponible sólo en 10 piezas) presume una calavera pirata en la esfera. Reserva de marcha de 42 horas, función cronógrafo y movimiento automático.
Fiona Krüger Vanitas. Reloj de pared inspirado por dos piezas barrocas de naturaleza muerta. Se ha convertido en una de las piezas más celebradas de la princesa de la relojería indie, gracias a su elegancia y movimientos mecánicos.
Hublot Big Bang Calaveras. Homenaje de Hublot al Día de Muertos. Se presenta en tres modelos: 30 ejemplares de cerámica, 20 de acero y 10 de oro rojo. La calavera colocada en la esfera cuenta con patrones florales grabados.
HYT Skull Vida. Este reloj no sólo representa un homenaje a la calavera de Día de Muertos, sino que introduce un inédito en la relojería: carátula hecha en marfil de mamut. La correa lleva un grabado de flores tradicional mexicano.
Moritz Grossman ATUM Pure Skull. El cráneo colocado en la esfera de este reloj fue recortado y formado a partir de una novedosa técnica donde se emplean máquinas de descarga eléctrica. Movimiento manual y calibre 201.1 creado in-house.
Pierre DeRoche TNT Royal Retro Skull. El puente central de esta creación tiene la forma de una calavera, misma que le otorga una personalidad única. Modelo lanzado en dos versiones (una con bisel engastado de diamantes), posee un diámetro de 47. 5 mm y movimiento automático.
Speake-Marin Crazy Skulls. Si bien los esqueletos han sido parte del ADN de Speake-Marin por más de 10 años, este reloj presenta un movimiento único: dos calaveras unidas se mueven para revelar el tourbillon.