“Para el próximo año me gustaría encontrar trabajo y vivir un poco mejor. Que haya para todos mucha felicidad. Me gustaría que 2018 trajera abundancia, todo está carísimo”. MARÍA TERESA ALICIA GUTIÉRREZ, ama de casa. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Quiero terminar mi casa este año. Me falta poco, porque sólo falta aplanar las paredes, las ventanas y la herrería. Espero que en 2018 por fin tenga mi casa lista”. DANIEL GÓMEZ, vendedor de café y pan. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Más que esperar que 2018 me traiga algo, es que yo lo tenga hecho. Me gustaría que en 2018 cambiara nuestra actitud como mexicanos: no ser conformistas”. ÓSCAR JESÚS ROSAS, organillero. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Para el próximo año espero tener más trabajo y que la gente sea menos enojona, que no nos insulte tanto. Lo que más deseamos los policías es tener un trato digno”. JUAN DANIEL TORRES SALINAS, Policía de Tránsito. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Mi propósito más grande es ir a Cancún, en premio a mi hijo que termina la secundaria. Primeramente Dios en julio. Hay que pellizcarle poquito al gasto”. MARTHA YÁÑEZ, barrendera. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Queremos propuestas diferentes de las que están gobernando, porque lo que necesitamos es trabajar para mantener a la familia y todo lo que se necesite”. EUSEBIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ, artesano. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Para México, me gustaría ver un poquito más de unión. Ahora por lo de los sismos, el país se vio muy unido y me gustaría que así continuara”. VÍCTOR HUGO ALTAMIRA HIDALGO EL SOMBRERERO HABICHÍN, payaso y mago. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Este año, como a todos, se me fue sufriendo, a veces hay altas y bajas. Todo subió y esas cuestiones nos pegan a todos en el bolsillo. Mi propósito es cada año ser mejor”. GOSVAMI GARCÍA MARTÍNEZ, danzante. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Me gustaría que la gente venga más al Centro Histórico a tomarse fotografías con nosotros. En lo personal, me gustaría buscar una novia porque no tengo”. ÁNGEL IVÁN TREJO OLVERA, botarguero. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Espero que haya cambios. Ahorita está un poco 'fallosa’ la chamba. De por sí lo estaba y ahora que vino el terremoto, la cosa se puso peor. Espero que el próximo año sea diferente”. MARCELO CANSINO CONTRERAS, plomero. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Deseo principalmente estar con mis hijos, es el mayor deseo. Si estamos con la familia y en el trabajo, estamos bien moralmente. Además, seguir ayudando”. JAVIER BERONA BETACONCOURT, bombero. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Mi propósito es tenerle más paciencia a mis hijos y ser mejor madre de lo que he sido. Ojalá que el gobierno no nos suba la gasolina, porque sube el transporte”. JULIETA LEDESMA SOSA, cocinera. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Espero que las autoridades me dejen seguir sacando brillo a los zapatos, porque me dijeron que en enero no me podré poner en esta esquina”. FRANCISCO CRESENCIO, bolero. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Quiero viajar al estado de Veracruz para poder nadar un poco en el mar y visitar a mi familia que vive ahí; además, quiero que me vaya mejor en mi negocio”. ALFONSO JO SÉ CÁRDENAS, vendedor de fruta picada. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Espero que este sea un año más feliz. Deseo que haya menos violencia. Se me rompe el corazón cuando leo una noticia de violencia en contra de las mujeres”. JHONA TREJO GARNICA, estudiante. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)
“Deseo que ojalá las ventas vayan al alza, porque han estado muy bajas este año. Espero de todo corazón que 2018 nos pinte mejor aquí en el puesto de periódicos”. ESPERANZA ÁLVAREZ JUÁREZ, voceadora. (Foto: ARIEL OJEDA Y CAMILA MATA)