Seguridad

Este es el negocio del "Armani" de la ropa blindada

Miguel Caballero, ha sido considerado como “el Armani” de la ropa blindada
Al año la marca factura 24 millones de dólares en todo el mundo y México representa 40%
"Trabajamos el tema estatal, la línea se llama C33, para elementos de la policía, para el tema federal" Angie Polo Sánchez, jefa de ventas minorista de la firma
Como trofeo de la marca tienen un chaleco blindado donde se pueden ver los orificios de balas calibre 9 milímetros, que han salvado la vida de sus usuarios
Sin mencionar su cartera de clientes, la representante de Miguel Caballero en México dice que han vestido a 13 jefes de Estado de América Latina además de CEOs
Para evitar que la delincuencia organizada compre este tipo de prendas o chalecos antibalas, Polo Sánchez dice que la firma tiene varios “filtros”
Se concentró en desarrollar una línea de prendas blindadas que cumplieran con tres principios: comodidad, discreción y protección
Polo Sánchez señala que lo que más le piden los clientes son prendas muy discretas
Polo Sánchez es jefa de ventas de la empresa —que llegó a México desde 2006— reconocida mundialmente por diseñar ropa casual blindada para presidentes, políticos, empresarios, actores y artistas
09/07/2017 |00:51Redacción |
Redacción El Universal
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