Francia conmemoró el primer aniversario de los atentados yihadistas en París en cada uno de los escenarios de las matanzas que dejaron 130 personas asesinadas. (Foto: EFE)
El presidente francés, Francois Hollande, estuvo presente en todos los escenarios, iniciando por el Estadio de Francia y terminando en la sala de conciertos Bataclan. (Foto: AP)
Manuel Dias fue la primera persona que murió en los atentados del 13 de noviembre de 2015 en el estadio situado en Saint-Denis, Paris. (Foto: Reuters)
En su discurso, Francois Hollande expresó: “¡Viva la tolerancia, viva la inteligencia, viva Francia!”. (Foto: AP)
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, acompañó al mandatario durante el recorrido. (Foto: AP)
El Ayuntamiento del distrito XI de París organizó una suelta de globos de colores que simbolizaba el carácter diverso de las víctimas. (Foto: EFE)
Los gobernantes y cientos de personas, recorrieron las terrazas de los bares y restaurantes donde los terroristas realizaron tiroteos y explosiones. (Foto: EFE)
Carillon, Petit Cambodge, Bonne Biére, Comptoir Voltaire y Belle Équipe fueron los escenarios de las matanzas el 13 de noviembre. (Foto: AP)
En cada sitio se descubrió una placa conmemorativa, se leyeron los nombres de las personas asesinadas allí, se puso una corona de flores y se guardó un minuto de silencio. (Foto: Reuters)
“En memoria de las víctimas asesinadas y heridos en estos lugares el 13 de noviembre de 2015”. (Foto: EFE)
Por la tarde se celebró una misa, en la catedral de Notre Dame, a cargo del arzobispo de París, André Vingt-Trois. (Foto: Reuters)
Cientos de linternas flotantes iluminaron las aguas del Canal Saint Martin de París en homenaje a las personas fallecidas el año pasado. (Foto: AP)
También se hizo un llamado a que los franceses pusieran velas encendidas en las ventanas de sus casa durante la noche. (Foto: EFE)
Actualmente, 20 personas siguen hospitalizadas y 600 continúan recibiendo atención psicológica. (Foto: EFE)