Un grupo visita la rotonda a mediados de los 70. Las tumbas se sitúan en dos círculos concéntricos que rodean una explanada en cuyo centro hay un pebetero.
Tumba y monumento en cantera con la efigie del coronel Pedro Letechipia marca la inauguración el 21 de marzo de 1876 de la rotonda.
Entrada principal del Panteón de Dolores en una fotografía de los 70. El cementerio está en avenida Constituyentes, junto al Bosque de Chapultepec.
Unos de los primeros tranvías eléctricos en circulación van tomando su lugar a unos pasos de la entrada principal del Panteón Civil de Dolores a inicios del siglo XX.
Monumento en la tumba del compositor e intérprete Agustín Lara en una fotografía de los 80. El Flaco de Oro también ocupa un sitio de honor en la rotonda desde su traslado a este sitio el 9 de noviembre de 1970.
Esta sencilla tumba consta de cuatro cuerpos colocados uno sobre otro en forma de escalinata, y en el último de ellos, con letras resaltadas: In memoriam/Ángela Peralta (El Ruiseñor Mexicano).
Diferentes estilos en las tumbas reflejan los cambios de década. Tal es el caso de la última morada de la escritora Rosario Castellanos. Fue traslada el 7 de julio de 1974.