Más deportes

Calientan motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue reinaugurado después de 14 meses de obras para adaptarlo a los estándares actuales de la F1

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, cortó el listón para reinaugurar el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el regreso de la Fórmula 1 al país
Con la asistencia de Héctor Rebaque, Jo Ramírez y Emerson Fittipaldi, el mandatario local precisó que aún hay muchos detalles por concluir en este espacio a 29 días para el Gran Premio de México.
Le deseó éxito al mexicano Sergio Pérez, quien dio la vuelta inaugural.
Entre las modificaciones más importantes destaca que se escarbaron todas las capas de asfalto y se volvieron a encarpetar cerca de 80 mil metros cuadrados.
"Es un sueño hecho realidad. Tengo 15 años de no correr en México. Independientemente del resultado, será el día mas importante de mi vida", expresó Pérez, piloto de Force India.
Las obras de remodelación, que estuvieron supervisadas por la firma alemana Tilke, comenzaron el 25 de julio de 2014. Tuvieron la supervisión y las visitas constantes de Charlie Whiting, director de carrera del serial y quien se encarga de revisar la seguridad de las pistas.
03/10/2015 |11:02
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil