En la categoría femenina, los abrigos con corte a la rodilla o al tobillo son los más sofisticados para esta temporada, ya sea en tweed como en el caso de la propuesta de Miu Miu, o en piel como el diseño de Chloé para su temporada Otoño/Invierno, complem
Igualmente, Bottega Veneta y Saint Laurent apostaron por el terciopelo y animal print en abrigos de corte medio, y lo complementaron con pantalones ajustados y camisas sencillas para un look relajado y con toques rockeros.
Las botas son otro de los elementos básicos, y actualmente existen en una variedad de estilos y materiales. La propuesta de Altuzarra en su desfile mezcló lo atrevido de las agujetas y el charol con lo delicado del encaje, mientras que los flecos, una de
Por su parte, Dsquared2 combinó sus abrigos de fur con botas al tobillo de terminación en punta para obtener un resultado glamuroso, al mismo tiempo que Dolce & Gabbana llevó el pelo también a sus botas con altura a la rodilla.
Las scarf protagonizaron los looks de Fay, Michael Kors, Burberry, y Fendi, ya que complementan de manera perfecta las prendas mencionadas anteriormente.
Si tienes un outfit en colores brindos añade una bufanda con patrones geométricos y colores contrastantes, pero si lo que buscas es un aspecto sobrio elige una del mismo color que tu suéter o abrigo y juega con el tamaño.
Si lo que buscas es llevar la atención a tu cabeza, un gorro en color vibrante como los de Gucci
Por su parte, los diseños de Bally y Coach serán perfectos para cualquier streetstyle
Un par de guantes nunca está de más, y en la categoría femenina destacaron los de punto bicolor de Marco de Vincenzo, y los estilo biker de Balenciaga
Los de suede de Berluti, y el diseño sin dedos de Diesel Black Gold para un aspecto desenfadado resaltaron durante su menswear.