Si tienes alguna prenda con prints navideños o patrones geométricos la pasarela de Burberry es la indicada, ya que los modelos los llevan en bufandas, camisas, y faldas, en balance con elementos más sobrios y contrastantes con el infalible negro. Cualquie
Otra opción para lucir esta temporada son los toques metálicos y brillosos, así como los suéteres de Fair Island de Calvin Klein, adecuadas para reuniones casuales. Los vestidos ceñidos de corte midi y looks compuestos en capas representan apuestas más fo
Por su parte, las propuestas de Dolce & Gabbana son adecuadas para resaltar en eventos nocturnos y de gala, donde el toque festivo se lo añaden los estampados dorados y plateados, y tonalidades verde esmeralda.
Los atuendos de Givenchy muestran una gama más oscura del rojo, color festivo por excelencia, y que en contraste con tonos marrones y negros protagonizarán cualquier fiesta formal.
Otro de los elementos festivos son los moños, ya que completan desde looks casuales, donde las rayas, holanes y zapatos abiertos pueden jugar, o looks formales con blazers y pantalones rectos obligatorios. La inspiración surgirá de la pasarela de Gucci.
Igualmente, los modelos de Hermès muestran a la bomber jacket como una opción para enfrentar el frío de los eventos casuales, así como vestidos blancos y sencillos, y looks en capas con abrigo, como opciones más serias.
Para las posadas y eventos informales, los looks de Louis Vuitton aportarán el toque desenfadado y hasta rockero necesarios. Minifaldas, chaquetas biker, transparencias, y cortes mini resaltarán en cualquier outfit.
Para las cenas y reuniones de trabajo, el desfile de Prada se pinta solo, con camisetas de cuello italiano, abrigos de doble botonadura, botas y bolsos medianos.
Si el plan es pasar la noche en un sitio nocturno, las propuestas de Saint Laurent serán perfectas, entre ellas las chaquetas rebeldes de cuero, minivestidos y abrigos con lentejuela, y botines. Para añadir el toque festivo, accesorios rayados y en tonali
Por último, los modelos de Valentino brindarán ideas cuando el día se torne frío y las camisas de manga larga, chaquetas, abrigos, y guantes sean indispensables.