Los hallazgos arqueológicos prehispánicos y coloniales descubiertos en últimas fechas en el Templo Mayor, se exhiben desde hoy. FOTO: Secretaría de Cultura vía EFE.
El nuevo vestíbulo del museo permitirá a los visitantes acceder al complejo desde la Plaza Manuel Gamio, en pleno centro histórico de la capital. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
Objetos funerarios, huesos humanos y piezas de deidades prehispánicas están entre las piezas halladas durante la construcción de ese acceso, ocurrida entre 2009 y 2010. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
El nuevo vestíbulo del Museo y Zona Arqueológica de Templo Mayor se abre al público después de unos siete años de trabajos y diversas modificaciones. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
Unas escalinatas que descienden desde la Plaza Gamio conducirán a los visitantes a esa área de 50 metros de largo por 20 de ancho, donde se ubicarán taquillas y otras áreas de servicio. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
Para conmemorar los 30 años de la apertura del museo y los 40 años de las excavaciones que se realizan en la zona, se inauguró ahí la exposición "Templo Mayor. Revolución y estabilidad". FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.
La exposición, integrada por un centenar de piezas, abrió hoy al público y estará disponible hasta junio del próximo año. FOTO: Alejandra Leyva/EL UNIVERSAL.