Bienal FEMSA, entre el arte moderno y el contemporáneo
La XIII edición de la Bienal Femsa se renueva con un programa distinto y un cambio representativo de su sede a Zacatecas. En la imagen la obra "Estado inconsciente", de Ricardo Alcaide.
La bienal dejó de ser un certamen y se transformó en un programa curatorial de 18 meses con el fin de reactivar museos y espacios públicos. En la imagen la obra "Estado inconsciente", de Ricardo Alcaide.
Redacción Redacción
Esta bienal contó con la curaduría de Willy Kautz y trabaja en diferentes museos. En la imagen la obra "La uña de la cara", de Iván Krassoievitch.
Redacción Redacción
Por ejemplo el museo Rafael Coronel recibió las obras de Iván Krassoievitch que consisten en ensamblajes de gran formato articulados de diferentes tipos de piedra con mármol y piedra volcánica. En la imagen la obra "La uña de la cara", de Iván Krassoievitch.
Redacción Redacción
La XIII Bienal Femsa pretende revisar el arte actual en contraposición con el arte que lo precedió y trabaja con espacios públicos para no olvidar su función e historia. En la imagen el artista Manuel Felguérez en la inauguración de la exposición "Geometría sin fin".