Es un servicio de información que EL UNIVERSAL tiene para ti, con contenidos especiales, de mayor valor periodístico, información exclusiva, newsletter especiales y muchos beneficios para nuestros suscriptores.
¿Qué incluye mi suscripción?
Tu suscripción a EL UNIVERSAL te da acceso a una amplia gama de beneficios, tanto en contenido exclusivo como en experiencias adicionales:
Beneficios Principales:
• Acceso Ilimitado a www.eluniversal.com.mx y a la APP: Disfruta de toda la información y contenido sin restricciones.
• Acceso Exclusivo a Contenidos Premium: Artículos, reportajes y análisis que no encontrarás en otro lugar.
• Newsletters Exclusivos: Recibe contenido curado directamente en tu correo.
• Periodismo de Investigación y Datos: Información detallada y profunda en temas relevantes.
• Adelanto de Notas de Opinión: Sé el primero en leer las opiniones de los expertos.
• Edición Impresa Digital: Acceso a la versión digital del periódico impreso, en cualquier momento y lugar.
• Navegación Personalizada: Disfruta de una experiencia de lectura adaptada a tus preferencias.
• Reducción de Publicidad (Por un costo adicional, puedes tener una experiencia sin publicidad aquí).
• Acceso a la Sala Plus: Contenidos exclusivos en un espacio diseñado para nuestros suscriptores.
• Podcast e Infografías: Formatos alternativos de contenido que enriquecen la información.
Para qué sirve la información de “Mi Perfil”
Si completas la información de “mi perfil” nos ayudas para poder ofrecerte contenidos más afines a tus gustos y a recibir promociones especiales.
¿Cuáles son los contenidos PLUS?
Son aquellos que están marcados con el símbolo amarillo
y los puedes encontrar dentro de la Sala Plus.
¿Dónde me puedo suscribir a los newsletter?
Para poder suscribirte a un newsletter es necesario ingresar a tu cuenta, dar clic en la pestaña “newsletter” y ahí aparecerán todos los newsletter a los que te puedes suscribir, sólo basta con que actives el botón que dice “recibir este newsletter” y de esta manera estarán llegando a la cuenta de correo que tengas registrada con nosotros.
¿Cómo me suscribo?
Para poder suscribirte únicamente debes escoger alguno de nuestros paquetes desde nuestro cotizador o desde alguna de las ofertas que aparezcan mientras navegas en los contenidos premium. Al entrar al cotizador podrás seleccionar una de las tres opciones que tenemos de suscripción digital, tendrás que contar con un registro previo para poder acceder, aceptar los términos y condiciones del servicio y llenar los datos de pago. Una vez realizadas estas acciones te llegará un mail de confirmación de compra con la información de tu transacción. Listo, podrás ingresar a todos los contenidos plus que EL UNIVERSAL tiene para ti. También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
Beneficios por pertenecer a Club El Universal:
• Acceso a Beneficios y Descuentos en Establecimientos: Disfruta de promociones en lugares como Italiannis, Hooters, Chilis, Cinemex, y muchos más.
• Eventos Exclusivos: Participa en charlas con líderes de opinión, columnistas y reporteros de EL UNIVERSAL.
• Funciones de Entretenimiento: Acceso a obras de teatro, conciertos, y cine de manera exclusiva.
• Artículos Promocionales: Obtén productos y materiales exclusivos de EL UNIVERSAL.
¿Cómo iniciar sesión?
Para iniciar sesión, sigue estos pasos:
1. Ve a la página principal de EL UNIVERSAL.
2. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
4. Da clic en "Acceder"
Si prefieres ver un tutorial paso a paso, haz clic aquí para ver nuestro video explicativo.
¿Porque no puedo Iniciar Sesión?
Si tienes problemas para iniciar sesión, puede deberse a varios motivos. Aquí te dejamos algunas sugerencias para solucionar el problema:
Verifica tu correo electrónico: Asegúrate de que estás ingresando el correo electrónico correcto, el mismo que utilizaste al suscribirte. Un error tipográfico podría impedirte acceder a tu cuenta.
Revisa tu contraseña: Asegúrate de que estás ingresando la contraseña correcta. Recuerda que es sensible a mayúsculas y minúsculas.
Restablece tu contraseña: Si no recuerdas tu contraseña o crees que podría estar incorrecta, puedes restablecerla haciendo clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" en la página de inicio de sesión.
Si después de seguir estos pasos aún no puedes iniciar sesión, por favor contacta a nuestro equipo de soporte enviando un correo a un correo a suscripciones@eluniversal.com, también puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
Acceder a mi cuenta de El Universal
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Acceso a favoritos
¿Cómo cancelo mi suscripción?
El servicio de suscripción digital plus, digital plus más impreso anual familiar, así como los diferentes paquetes adicionales plus se renueva automáticamente. Si el suscriptor no desea renovar su suscripción, deberá solicitar la cancelación entre 15 días y 48 horas antes del vencimiento de la misma.
Para solicitar la cancelación o no renovación, el suscriptor puede comunicarse telefónicamente a los números 555237 0800 o 800 225 2525, o enviar un correo electrónico a suscripciones@eluniversal.com.mx. También es posible realizar la cancelación a través del sitio web www.eluniversal.com.mx, en la sección "Mi cuenta” dentro del periodo mencionado.
Para poder cancelar la suscripción desde la sección "Mi cuenta - Cancelar mi suscripción” debes realizar los siguientes pasos:
Ingresar a tu cuenta
Dar clic en el botón que dice administrar, se encuentra en el panel principal en la parte inferior derecha
Seleccionar la opción que dice cancelar recobro
Confirmar la cancelación
Recibirás un correo con la confirmación de tu cancelación y tu próxima fecha de vencimiento. También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
¿Cómo solicito ayuda en línea?
Ingresa a “mi cuenta”
Da clic en la pestaña “ayuda”
Selecciona “¡consiga ayuda!
Debes dar clic en el botón verde “ayuda”
Redacta tu solicitud
Redacta tu solicitud
Espera a que uno de nuestros ejecutivos te contacte mediante el buzón de ayuda
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Para restablecer tu contraseña da clic en “Iniciar Sesión” en la
parte superior del lado derecho de la página principal
Encontrarás la opción de “olvidé mi contraseña”, al dar clic te
solicitará tu correo electrónico registrado
Debes dar clic en restaurar
Recibirás un correo electrónico con un enlace para poder
restablecer tu contraseña
También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
¿Dónde puedo generar mi factura?
Para poder obtener la factura de tu compra solo debes hacer lo siguiente:
• Ingresa a tu cuenta
• Ir a la pestaña de “transacciones”
• Seleccionar la compra que deseas facturar y dar clic en la palabra “facturar” serás re-dirigido a un kiosko para poder ingresar tus datos de facturación
• Ten a la mano tu razón social, RFC, correo electrónico y uso del CFDI
• Llena los campos solicitados y da clic al botón “facturar”
• Estarás recibiendo los documentos PDF y XML en tu dirección de correo proporcionada
Recuerda que solo tienes hasta el último día del mes de tu compra para poder generar tu factura. También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
Ya inicié sesión, ¿Por qué no puedo acceder a los contenidos PLUS?
Es posible que tu sesión haya caducado si no seleccionaste la opción "Recordar contraseña" al iniciar sesión. Esto significa que, aunque ya hayas iniciado sesión antes, es necesario que vuelvas a ingresar tus datos para acceder a los contenidos PLUS.
Para solucionarlo, sigue estos pasos:
1. Ve a la página principal de EL UNIVERSAL.
2. Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
3. Ingresa tu correo electrónico y contraseña nuevamente.
4. Asegúrate de seleccionar la opción "Recordar contraseña" si no quieres repetir este proceso en futuras visitas.
5. Da clic en "Acceder" y podrás disfrutar de los contenidos PLUS.
Si después de seguir estos pasos aún no puedes iniciar sesión, por favor contacta a nuestro equipo de soporte enviando un correo a un correo a suscripciones@eluniversal.com, también puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
¿Por qué me solicita que me suscriba a la página si ya realice mi pago y mi suscripción esta activa?
Esto puede suceder porque no has iniciado sesión en tu cuenta. Aunque tu suscripción esté activa, es necesario que inicies sesión para acceder al contenido exclusivo para suscriptores.
Para resolver este problema, sigue estos pasos:
Ve a la página principal de EL UNIVERSAL.
Haz clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
Da clic en "Acceder".
Si prefieres ver un tutorial paso a paso, haz
clic aquí para ver nuestro video explicativo.
Si ya iniciaste sesión y aún tienes problemas para acceder al contenido, por favor, intenta cerrar sesión y volver a iniciarla. Si el problema persiste, contacta a nuestro equipo de soporte enviando un correo a suscripciones@eluniversal.com, también puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
¿Qué es la Edición Impresa?
Un servicio incluido con la suscripción de EL UNIVERSAL Plus, en el cual podrás consultar la Edición Impresa del día y de seis anteriores desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora.
¿Cómo puedo ingresar a la Edición Impresa?
Inicia sesión con correo y contraseña de tu cuenta de EL UNIVERSAL Plus. Entra a “Mi cuenta” y puedes dar clic al botón que dice “Edición Impresa” situado en el costado izquierdo del menú de opciones.
Otra opción es ingresar a “Portada” en el Home del portal y dar clic al botón “Consulta la edición impresa completa” que está debajo de la portada del día.
¿Puedo ver lo mismo que si compro el periódico en papel?
Sí, la versión digital es un PDF de la edición del día que se imprime.
¿Qué costo tiene este servicio?
El acceso a la Edición Impresa es un servicio que incluye EL UNIVERSAL Plus, por lo que no tiene costo extra si ya estás suscrito.
Tipos de suscripciones y precios
Mensual Digital $99
Trimestral Digital $270
Anual Digital $990
Impreso Físico + Anual Digital $3,200
Suscripción Anual Digital + Experiencia sin publicidad $1,230
Suscripción Digital + TDU + Experiencia Sin Publicidad Anual $1,430
Renovación de suscripción
La renovación es automática y por el mismo período por el que se contrató inicialmente el servicio de suscripción, salvo que el suscriptor desee la no renovación. La no renovación de la suscripción recurrente deberá realizarse dentro del período comprendido entre los 15 días antes del vencimiento de su suscripción y 48 horas antes del mismo. Para solicitar la no renovación, el suscriptor deberá hacerlo a través de la sección “Mi cuenta” del sitio web www.eluniversal.com.mx, comunicándose vía telefónica al 5552370800 / 800 225 2525 o por correo electrónico a suscripciones@eluniversal.com.mx.
¿Puedo cambiar o mejorar mi tipo de suscripción?
Sí, puedes cambiar tu suscripción a semestral o anual y también tienes la opción de hacer un upgrade para obtener beneficios adicionales. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Ingresa a tu cuenta.
En la parte inferior del lado derecho, haz clic en el botón "mejorar".
Elige una de las opciones según se adapte a tus necesidades:
• Cambiar a una suscripción semestral o anual.
• Adquirir la experiencia sin publicidad (por un costo adicional).
• Añadir la tarjeta de descuentos TDU (por un costo adicional).
Da clic en "enviar".
Revisa y confirma los datos, luego da clic en "enviar".
Tu próximo periodo se actualizará con los cambios seleccionados.
Métodos de pago
Contamos con la plataforma de multi pagos Open Pay que es 100% segura y que procesa el pago mediante tarjetas de cualquier banco.
Los pagos con débito o crédito se realizarán mediante la pasarela de pagos "Stripe" en la cual se cobrará de $1 a $30 MXN como monto validador que se verá reembolsado de 5 a 7 días hábiles.
También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos.
¿Cómo agregar un método de pago?
Para poder agregar un método de pago deberás realizar los siguientes pasos:
Ingresa a “mi cuenta”
Dar clic en el botón que dice administrar, se encuentra en el panel principal en la parte inferior derecha
Seleccionar la opción “actualizar el método de pago de renovación”
Se habilitará una ventana emergente donde aparece la opción “Agregar una tarjeta nueva” en la parte superior derecha, debes dar clic ahí
Podrás ingresar los datos de tu nueva tarjeta bancaria y seleccionar si deseas que sea tu método de pago principal
También puedes comunicarte al 55-5237-0800 para recibir ayuda de uno de nuestros ejecutivos
¿Cómo solicito un reembolso?
No se podrá realizar el rembolso de una compra de suscripción digital. Podrás únicamente solicitar la no renovación del servicio dentro del período comprendido entre los 15 días antes del vencimiento de su suscripción y 48 horas antes del mismo. Podrás hacerlo en nuestro Contact Center, llamando al 55-5237-0800. Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Sábados de 9:00 a 15:00 horas. *Los días feriados oficiales no se cuenta con servicio de Contact Center.