Culiacán, Sin.- En su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Sinaloa, el Senador Mario Zamora Gastélum dijo: “No soy una teresita descalza, pero no tengo nada de que avergonzarme, a la gente la veo a la cara, sin pena, ni vergüenza, con la tranquilidad que siempre he obrado bien".
Puntualizó que "ya estuvo bien" que se deje que la gente hable mal del PRI, por lo que a partir de hoy "ese camión ya llegó hasta aquí", puesto que no tiene nada de que avergonzarse y está listo para ponerse enfrente de quienes los quieren destruir.
También lee:
Alianza con ciudadanos es clave para Sinaloa: senador Mario Zamora
Zamora Gastélum
, en su breve mensaje, apuntó que la sociedad va a tener en las boletas electorales al político que desean sea transparente, honesto, que dé resultados y tenga carácter, por lo que junto con los panistas, perredistas y los ciudadanos van a fincar ese proyecto.
En el evento, estuvieron presentes los senadores priistas Miguel Angel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Miguel Angel Mancera, del Partido de la Revolución Democrática y Mauricio Kuri Camacho, de Acción Nacional, entre otros personajes de la política
Previo a la ceremonia de su registro en el auditorio Benito Juárez, seguidores del líder estatal del partido, Jesús Valdez Palazuelos, bloquearon los accesos y colocaron candados, en demanda de que a este se le permitiera registrarse como precandidato.
También lee: Gobernadores se preparan para comprar vacunas contra Covid-19
Algunas mujeres con niños y hombres, en coro, reclamaron que su líder estatal, Valdez Palazuelos, lo dejaron por fuera, por lo que pedían, se le permitiera inscribirse y competir, por lo que encadenaron las puertas del auditorio.
En la explanada del tricolor, simpatizantes del Senador, Zamora Gastélum y de Jesús Valdez, se enfrascaron en un duelo de porras, vivas y consignas, hasta que lograron convencer a ambos grupos dejar por un lado sus diferencias y se levantó el bloqueo.
vare/rcr