Mérida, Yucatán.- Un accidente vial podría convertirse en homicidio, pues la madrugada de este viernes el conductor de un automóvil atropelló a un hombre en situación de calle, pero luego metió la reversa y le pasó las llantas encima, acto que pudo haberle provocado su muerte.
Estos hechos ocurrieron en la colonia San José Vergel cuando el conductor de una camioneta que transitaba de norte a sur sobre la calle 21-A de la colonia San José Vergel, y en donde embistió al hombre.
Al llegar al cruzamiento de las calles 10 y 12, el conductor atropelló al peatón, identificado como Francisco, conocido bebedor consuetudinario de la zona y un hombre que vivía en la calle.
Con premeditación, el chofer de la camioneta sin ningún tipo de remordimiento aplicó la reversa y le pasó el vehículo a Francisco.
Luego de haber cometido el crimen, el chofer huyó del lugar de los hechos, pero gracias a las cámaras de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pudo ubicarlo y se espera su detención en las próximas horas.
Testigos de los hechos llamaron al 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes sólo confirmaron que el infortunado sujeto ya no contaba con signos vitales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr