Mérida.- Un encontronazo entre un autobús de la empresa ADO y una camioneta durante la madrugada de este miércoles dejó como saldo de dos personas lesionadas en la carretera federal Mérida-Cancún .
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 38, cuando el conductor de un camión ADO , con número económico 1236, se dirigía a Mérida.
Al sitio arribaron paramédicos que atendieron a los lesionados de la camioneta Nissan , que era utilizada para la compra de chatarra en los pueblos.
La camioneta transitaba sobre la citada vía cuando el autobús se le impactó brutalmente, a tal grado que la sacó de la carretera y la envió al monte, donde quedó completamente destrozada.
Lee también:
Sus ocupantes resultaron con severas lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital para su atención médica.
Aunque en el camión de pasajeros viajaban varias personas, no se reportó lesionado alguno y todos fueron cambiados a otra unidad para que terminaran su viaje.
Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del accidente, así como paramédicos para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta.
El conductor del camión aseguró que la camioneta transitaba sin luces y a muy baja velocidad, por lo que fue inevitable el impacto.
afcl/rmlgv