Izamal.- Molesto porque alguien apaga y enciende el interruptor de un cárcamo de agua potable del municipio, el alcalde de Izamal, Warnel May Escobar, advirtió en redes sociales con palabras altisonantes que el "bromista" será detenido.
El edil priista sorprendió a los usuarios del Facebook con sus expresiones que revelaban su enojo por la situación que afecta el suministro del líquido.
“De verdad que solo son ganas de ching…, perdón por la expresión, pero ya van 2 ocasiones que cortan la malla del cárcamo de agua potable de la colonia ‘El zorro’, bajan y suben el break para apagar y encender bombas, lo que ocasionará que se quemen”, escribió.
Preciso que, al apagar el sistema, el tiempo para que de nueva cuenta se reanude la distribución de agua a las tuberías es de 35 a 45 minutos.
Lee también Muere uno de los detenidos por asalto y asesinato de empresario en Starbucks de Tulum
May Escobar dejó en claro que ya está identificado el autor de la acción por lo que le hizo una advertencia en la publicación.
“Ya sé quién eres voy a agarrarte y aunque vaya tu mamá o tu papá a hablar que tú no haces nada, te pondremos a disposición del MP”, sentenció.
El mensaje lo concluyó con una clásica expresión yucateca: “No me perjudicas a mí, perjudicas a toda la Ciudad pelanaaaaaa”.
Su actitud encontró opiniones favorables de gente que habita en la ciudad de Izamal y que reaccionaron a la publicación.
“Mételo a la cárcel 10 años así de fácil”, “Mano dura para esas personas”, "Ofrece recompensa”, entre otras de las expresiones a su favor.
afcl