San Francisco de Campeche.- El chofer de un tráiler cargado con galletas supuestamente dormitó al volante, se salió de la carretera Isla Aguada-Sabancuy y terminó volcado entre la maleza. Al sitio llegaron pobladores del rumbo para saquear la unidad.
Tras volcar, la puerta del remolque no se abrió, pero los pobladores se encargaron de forzarla para “rapiñar” la mercancía. Al saqueo se unieron conductores que pasaban por el lugar de los hechos.
El chofer de la pesada unidad salió ileso del percance y dio aviso a las autoridades, pero llegaron para encontrarse cientos de personas que robaban la mercancía.
Incluso entre traileros y algunos pobladores corrió la versión de que estos tipos de accidentes son provocados por los habitantes entre Isla Aguada, Sabancuy y Champotón, pues aprovechan esa situación para después “rapiñar” la unidad siniestrada.
Lee también: Mujer viaja de Sonora a Jalisco para buscar a joven indigente, pero no es su hijo; su madre lo espera en Nogales
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/acmr