Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Tijuana.- "Voy a seguir trabajando, dando la cara y de frente", afirmó categórica la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien rechazó que se vaya a resguardar en las instalaciones militares, ante las amenazas criminales que ha recibido.
El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, reveló que la mandataria bajacaliforniana ha sido objeto de amenazas.
Lee también: Montserrat Caballero: ¿Por qué la alcaldesa de Tijuana decidió irse a vivir a un cuartel militar?
Por ello, la mandataria Ávila Olmeda precisó:
"Siendo honestos, sin corrupción, sin acuerdos, obviamente, somos sujetos a que existan ese tipo de situaciones, (pero) yo voy a seguir trabajando, por el bienestar de las familias bajacalifornianas, tijuanenses; aquí estamos en eventos públicos, seguimos recorriendo las calles, las colonias. Es lo que merecen las familias de nuestro estado".
Además, aclaró, "Vamos a seguir trabajando, dando la cara y de frente"
Y reiteró que no se resguardará en instalaciones militares, ni aumentará el dispositivo de seguridad que le acompaña, ante las amenazas criminales en su contra.
Lee también: AMLO: alcaldesa de Tijuana vivirá en un cuartel militar por amenazas de la delincuencia
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd