Kantunil.- Trabajadores que acudían a sus labores del sufrieron un grave accidente y seis de ellos resultaron con serias lesiones, dos de ellos graves y que requirieron de ingreso hospitalario inmediato; viajaban en una camioneta rumbo a sus labores diarias cuando estalló un neumático que provocó que el conductor perdiera el control y diera varias volteretas hasta quedar en la cinta asfáltica del carril opuesto.

La aparatosa volcadura ocurrió este martes por la mañana en el tramo Kantunil-Xocchel de la carretera Mérida-Cancún.

El hecho se reportó cuando José Galindo Peña, de 18 años de edad, conducía una camioneta Chevrolet, pero de repente uno de los neumáticos estalló, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y diera varias volteretas hasta acabar en el otro carril.

Debido a las volteretas las personas que iban en la parte trasera salieron "disparadas", quedando algunas de ellas tiradas en la vía asfáltica y otras más entre la maleza.

Lee también:

Personas que se percataron del accidente se bajaron de sus vehículos para auxiliar y pidieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Varias ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio para atender a los seis heridos, dos resultaron graves al presentar traumatismo craneoencefálico, siendo trasladados a diversos hospitales de Mérida.

Los heridos son originarios del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque y otros de Mérida, todos trabajadores en la construcción del Tren Maya.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses