Estados

Volcadura de vehículo de la Guardia Nacional deja un muerto y 14 heridos en Oaxaca

El vehículo tipo Kodiak perteneciente a la corporación de seguridad viajaba sobre la carretera que va de Santa Catarina Juquila a Río Grande, en la Costa de Oaxaca

Foto: Especial
27/04/2023 |17:50
Arlene Pimentel
Autor de opiniónVer perfil

Oaxaca de Juárez.- Una persona muerta y al menos 14 lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de la Guardia Nacional este jueves, en la carretera que va de Santa Catarina Juquila a Río Grande, en la

La persona muerta fue identificada como una integrante de la Guardia Nacional, de nombre Diana Laura Pascacio López, de 22 años de edad; mientras que se desconoce si el resto de los 14 lesionados, hasta el momento, son todos miembros de estas fuerzas de seguridad.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil al Hospital de Santa Catarina Juquila, y posteriormente fueron llevados en helicópteros a la ciudad de Oaxaca, para su atención.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Volcadura de un camión tipo Kodiak de la Guardia Nacional Foto: Especial

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como más elementos de la Guardia Nacional.

Lee también

Medios informativos locales dieron a conocer los nombres de los lesionados: Josev Ascencio Reyna Hernández, Israel Flores Marcial, Florencio Torres Osorio, Guadalupe Hernández Pantoja, Elvira Soriano Marba.

Además de Alonso Sánchez Arreta, José Figueroa Marque, Simón Sánchez Ruiz, Tony Gómez Valente, Angel Ociel Mendoza Cosme, Diego Arnulfo Vásquez Villanueva, Salvador Alonso López, Tomas Daniel Monjaraz y Gregorio Humberto García Ramírez.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte oficial.


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

afcl

Te recomendamos