Cansahcab.- La volcadura de una camioneta con 14 albañiles a bordo dejó como saldo a varios heridos, entre ellos 3 de gravedad.
El accidente ocurrió en el kilómetro 62 de la carretera Cansahcab-Temax, cuando un grupo de alarifes originarios del municipio de Tekal de Venegas circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger con rumbo a sus labores.
Al estar transitando con dirección a Mérida para iniciar su jornada laboral, una de las llantas estalló lo que ocasionó que el conductor Erick Collí perdiera el control del volante.
Al perder el control de la guía, la unidad se salió de la carpeta asfáltica y volcó dentro de la maleza saliendo disparados los albañiles que iban en la parte trasera de la unidad.
Lee también Sigue búsqueda de padrastro por muerte de Jairo "N", niño de 2 años en Mazatlán
Los trabajadores de la construcción quedaron tirados dentro de la maleza con golpes y lesiones, tres de ellos de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal de Cansahcab los atendieron de emergencia y dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.
En cuestión de minutos varias ambulancias de esa corporación llegaron para auxiliar a los lesionados, siendo trasladados 3 de ellos al Instituto del Seguro Social de Motul y uno más al hospital general Agustín O'Horán.
La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de personal de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.
afcl