Aguascalientes.- El gobierno del estado anunció la Bolsa de Trabajo para ofertar empleos a la población que busca un espacio de trabajo permanente.

Será en los patios del Palacio de Gobierno, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, donde empresas y gobierno estatal ofertarán las más de mil oportunidades de trabajo.

La gobernadora María Teresa Jimenez Esquivel informó que todos los jueves se realizará este evento en apoyo a los hidrocálidos.

En un solo espacio tendrán la oportunidad de conocer las diferentes vacantes que ofrecen las empresas locales, para que accedan a un trabajo formal y bien remunerado.

Lee también

Servidores públicos del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), detallaron que en esta jornada se instalarán 26 módulos de atención de diferentes empresas y dependencias de gobierno.

En los módulos de dependencias estatales ofrecerán orientación y algunos servicios para la ciudadanía; en esta edición participarán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que ofertará vacantes para sumarse a la Policía Estatal.

La Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la nueva Tarjeta Soluciones YoVoy y recargas de saldo para los usuarios; y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Aguascalientes (ICTEA), que dará información sobre los cursos de capacitación.


Foto: Especial
Foto: Especial


Y algunas de las empresas locales que participarán en esta esta edición son: Fincsa, San-s Mexicana, Nissan Torres Corzo, Orotex, Soriana, SIT Aguascalientes, Tachi-s, Nissan 1, Walmart.

Ofrecerán  puestos para operarios, técnicos y profesionistas, dirigidos a personas mayores de 18 años.

Lee también

También, se instalará una estancia infantil en colaboración con el DIF Estatal para que las personas que buscan empleo puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro.

Asimismo, habrá  un espacio donde el SNEA impartirá talleres sobre consejos y estrategias para buscadores de empleo; por ejemplo, se les orienta sobre cómo deben presentarse a una entrevista y cómo generar un CV de manera profesional, entre otras cosas.

Se  recomienda a las y los interesados presentarse con su identificación oficial vigente, CURP, solicitud de empleo y/o curriculum vitae, comentaron los servidores públicos.

Y dijeron que los interesados pueden obtener mayor información, si acuden  a las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, Col. Ferronales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89.





afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses