Más Información
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
Hermosillo.— Al menos cinco personas fueron asesinadas en el sur de Sonora en hechos diferentes, durante los últimos días.
En el municipio de Empalme, una joven, identificada como Alejandra, de 20 años, fue asesinada el domingo. Dos hombres que la acompañaban resultaron heridos cuando motosicarios abrieron fuego contra ellos.
Alrededor de las 22:00 horas, uno de los heridos fue rematado en el interior del Hospital General de Guaymas por un grupo de hombres armados.
La víctima fue identificada como José Alberto, alias El Chabeto, de 23 años de edad. Se informó que las autoridades activaron una alerta y código rojo tras la amenaza de los sicarios de rematar al segundo herido, internado en otro hospital de Guaymas.
Se trata del quinto día de violencia en Empalme, donde el sábado ejecutaron a una mujer que caminaba detrás de una carroza, acompañando el cuerpo de su hijo.
En Cajeme, la noche del domingo las autoridades fueron alertadas de una pareja descuartizada.
Con los restos se encontraban un narcomensaje.
En los primeros minutos de ayer, un hombre fue trasladado al hospital por un impacto de bala en la cabeza. En lo que va del mes, en Cajeme se han registrado 32 ejecuciones, dos desmembrados, ocho personas levantadas y 17 lesionadas.