En Tabasco, la ola de violencia no se detiene y es que, este viernes un par de sujetos armados, intentaron incendiar una gasolinera del Grupo G500 ubicada en la Villa Luis Gil Pérez, de la capital del Estado.
En redes sociales circularon imágenes del circuito cerrado de la estación de servicio, en la que se observa a dos sujetos que arriban al lugar a bordo de una motocicleta.
Lee también Reportan incendio en bar “Híbrido” en Villahermosa, Tabasco; investigan las causas
Mientras uno de ellos espera a bordo de la unidad con el motor encendido, el otro desciende y toma una de las mangueras despachadoras para rociar gasolina en el suelo y en la misma bomba.
Algunos de los trabajadores que despachaban gasolina a otro vehículo, intentan disuadir al sujeto, sin embargo, el conductor de la motocicleta desenfunda un arma ahuyentándolos, dando tiempo a su cómplice para encender un cerillo y luego de dos intentos fallidos logra incendiar la bomba despachadora para después emprender su huida.
Sin embargo, un empleado actúa rápido y con la ayuda de un extintor logra sofocar el fuego.
En redes sociales se reportaron otros dos hechos similares en gasolineras, una sobre el Periférico Carlos Pellicer Cámara, al que arribaron los elementos de bomberos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) y otro más a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal Villahermosa–Frontera.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr