La violencia en el estado de Michoacán ha dejado 10 personas asesinadas , un lesionadas y seis detenidos en diferentes puntos de la entidad .
En el municipio de Zamora , sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Valencia donde dispararon contra unos clientes.
Como resultado, dos personas murieron y una menor de edad resultó lesionada, de la cual se sabe está hospitalizada en grave estado de salud.
En otro punto de Zamora, sujetos armados entraron a un domicilio particular y asesinaron a balazos a un señor y a su hija de tan solo 6 años de edad.
El doble homicidio ocurrió en el fraccionamiento Altamira, de ese municipio ubicado a 184 kilómetros de la capital michoacana.
En la colonia Ferrocarrilero, también de Zamora, dos personas más fueron asesinadas a tiros, sin que se conozcan más detalles de este ataque.
En otro punto de la entidad, tres personas más fueron muertas a tiros y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Angahuan-Los Reyes , del municipio de Uruapan.
En Santiago Tangamandapio , un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Michoacán, dejó un presunto criminal muerto y seis detenidos.
El choque a tiros ocurrió en la comunidad de Tarecuato , tenencia de ese municipio localizado a 216 kilómetros de Morelia.