Cuernavaca.- El cadáver de un hombre , atado de manos, fue arrojado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo del Paso Exprés . El cuerpo corresponde a un masculino de complexión media, tez morena, estatura mediana, con playera negra y bóxer blanco.
Los automovilistas que circulaban por el referido tramo carretero, a la altura de la colonia Antonio Barona, con dirección hacia Acapulco, vieron el cadáver tendido en el asfalto antes de las 6:30 horas, de acuerdo con los reportes policiales.
Más tarde los elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca acordonaron el sitio y después dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee también Ola de violencia deja al menos 12 muertos en Guanajuato
Poco después un hombre herido de un balazo en el abdomen llegó a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca para pedir ayuda.
La víctima condujo su auto sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Buenavista, y cuando llegó a la comandancia gritó por auxilio, comentaron testigos.
Los elementos policíacos que custodiaban el acceso principal ayudaron al hombre y se percataron que registraba un impacto de bala en el abdomen; enseguida fue atendido por los paramédicos y después llevado a un hospital donde lo reportan delicado.
Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o fue víctima de robo.
Lee también Violencia en México se ubica a la par de Afganistán, Sudán y Corea del Norte
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr