El chofer de una camioneta que el pasado 11 de diciembre atropelló a los asistentes a una fiesta infantil en el municipio poblano de Atlixco , con un saldo de tres muertos, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada.
Se trata de Sergio “N”, quien es señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa agravado.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan Castillo la del Pueblo Mágico de Atlixco, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños de cinco años.
Lee también: Niño de 13 años resulta herido al manipular un rifle de postas en Sinaloa
En una de las calles de dicha comunidad, el sujeto embistió casi a la media noche a todos los asistentes de la fiesta y mató en el sitio a tres personas, todas ellas adultos mayores.
En tanto, elementos de diversas corporaciones encontraron a 14 asistentes heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Sergio "N" y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/cls