Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Raúl Alfredo “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición y feminicidio en perjuicio de María Fernanda Contreras , una joven egresada del Tec en la carrera de Finanzas, con quien mantenía una relación de confianza.
En videoaudiencias que se realizaron por separado, en ambos casos el juez le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
María Fernanda, de 27 años de edad, fue reportada por su familia como desaparecida el pasado tres de abril, después que salió de un reunión de amigos en la colonia Primavera de Monterrey, para dirigirse hacia el municipio de Apodaca , a fin de llevar en su automóvil a un amigo que pretendía ver un vehículo para comprarlo.
Leer también:
Supuestamente la joven profesionista, por la confianza que tenía en Raúl Alfredo , ingresó a un domicilio ubicado en la calle Circuito de las Fincas de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, municipio de Apodaca, donde el ahora procesado la privó de la vida al ocasionar una contusión profunda de cráneo.
Posteriormente el presunto feminicida abandonó el cuerpo sin vida de la joven en el mencionado inmueble y se llevó su automóvil el cual dejó en las inmediaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey.
Mediante un trabajo de colaboración Raúl Alfredo fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Francisco I. Madero en el estado de Coahuila, en cumplimiento de una orden de aprehensión, para ser internado en el penal de Apodaca .