Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por el delito de abuso de autoridad y discriminación de un menor de edad, fue vinculada a proceso la maestra Ahisury Wallali “N” , informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Un juez de control vinculó a proceso a la imputada, quien ya es conocida en redes sociales como “#LadyTape”, debido a la acción que hizo en contra de sus alumnos.

El 14 de marzo del año 2017, en una primaria de Matamoros, la profesora le cubrió la boca con cinta adhesiva a uno de sus alumnos mientras escribía en un cuaderno y después le tomó una fotografía y la compartió en redes sociales.

En aquella ocasión, la maestra escribió: “A lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nadamás no se callaba ombe jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado información que cura #100% efectivo #tape jajajaja que hermoso”.

Los familiares del menor presentaron una denuncia en su contra, mientras que en redes sociales fue conocida como #LadyTape.

Por esta situación se inició una carpeta de investigación y después de que el Ministerio Público presentó las pruebas suficientes que demuestran su probable responsabilidad por el citado delito, un Juez de Control la vinculó a proceso y estableció cuatro meses de prisión como medida cautelar.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses