Culiacán, Sin.- El presunto homicida de madre de una niña de cinco años, a la cual privó de la vida con golpes en la cabeza e intentó cubrir su cuerpo cerca de un arroyo en la comunidad de Taballal, en Salvador Alvarado fue vinculado a proceso por feminicidio agravado por razón de concubinato.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado formuló imputación con los datos de prueba presentadas contra Ivan Alexis “N”, al que se le dictó prisión preventiva oficiosa y se dio un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Las investigaciones del caso, establecen que la joven madre María de Jesús “N”, fue horas después de que su familia la dio por desaparecida y a través de redes sociales solicitó ayuda de la población para localizarla.

Lee también:

Alexis quería que María José regresara con ella

Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería en la comunidad de Taballal, en el municipio de Salvador Alvarado, muy cerca del hogar de su familia donde vivía, la cual presentó un traumatismo craneoencefálico provocado por un mecanismo contuso.

En la audiencia inicial, se detalló que la víctima, se había separado de su , por sufrir violencia intrafamiliar , por lo que ella ya había presentado una denuncia ante el Ministerio Público hace unos años, pero no le dio continuidad.

Los datos aportados por los familiares, reflejaron que pese a estar separada la pareja, el presunto homicida la buscaba insistentemente para que regresara a su lado, ante su negativa este le lanzaba amenazas.

Un día después del hallazgo de su cuerpo, semi oculto en un camino que corre paralelo a un arroyo, en la comunidad de Taballal, en Salvador Alvarado, su familia acudió al ministerio público para aportar datos y testimonios de sus sospechas de que la expareja de María de Jesús “N”, pudiera ser el feminicida.

Lee también :

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses