Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Guadalajara.— Tras un segundo intento, la fiscalía de Jalisco vinculó a proceso por corrupción de menores a Luis Alonso “N”, exfuncionario de la policía municipal de Puerto Vallarta, quien fue arrestado el 26 de julio cuando fue sorprendido abusando de una niña de 10 años en su vehículo.
Durante la audiencia desahogada el viernes, el presunto pederasta, que ya había sido vinculado por abuso sexual infantil, decidió que su situación jurídica se resolviera ese mismo día.
Tras un primer intento de vincular a Luis Alonso “N” por corrupción de menores, la fiscalía fracasó y el juez en turno, José Luis Aranda, negó la solicitud del Ministerio Público, pero al conocerse el resultado de esa audiencia colectivos feministas denunciaron un posible contubernio entre el juez y el presunto delincuente.
La Unidad de Inteligencia Financiera congeló las cuentas del juez y del exfuncionario municipal, pues detectó movimientos irregulares en ellas después del 26 de julio.