Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Pachuca.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso de cuatro presuntos secuestradores de una mujer y de una bebé de 45 días de nacida en el municipio de Atotonilco de Tula.
Los hechos sucedieron el 23 de noviembre del año pasado en esa demarcación, donde la víctima una mujer de 25 años de edad y su hija fueron privadas de la libertad por tres hombres y una mujer, a quienes se les imputa el delito de secuestro agravado.
Luego de la privación de la mujer y su hija, sus familiares acudieron a las autoridades para solicitar la investigación y el inicio de la carpeta correspondiente, tras los trabajos que realizaron los agentes de esta unidad se logró conocer la ubicación de las víctimas.
Lee también: Pagó 500 pesos por extorsión telefónica, luego le pidieron 10
Ambas habían sido recluidas en una casa de seguridad ubicada en el mismo municipio. Así mismo las investigaciones dieron como resultado la detención de una mujer, así como de tres hombres entre ellos un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con la presentación de los medios de prueba necesarios el juez de control vinculó a proceso en audiencia inicial a Luz Mayel “N”, Brandon “N”, Juan Manuel “N” y José Alfredo “N”, por el delito de secuestro agravado, a quienes se le fijó la prisión preventiva oficiosa y les fijaron tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
En el caso del menor de edad, la subprocuraduría de derechos humanos y servicios a la comunidad atendió el caso a fin de garantizar sus derechos y la protección de su identidad.
afcl