Culiacán, Sin. El presunto homicida de sus dos pequeñas hijas de uno y tres años de edad, Rubén “N”, fue vinculado a proceso por este delito y por femicidio agravado en grado de tentativa contra su esposa, hijastra y suegra, a las cuales agredió con furia por lo que se encuentran hospitalizadas.
Como medida cautelar, el juez de control enjuiciamiento le dictó prisión preventiva oficiosa, dentro de la causa penal 517/2023, luego de que la Fiscalía General del estado formuló la imputación a esta persona a la que se le ejecutó una orden de aprehensión, en Huatabampo, Sonora, donde había huido luego de cometer los ilícitos.
Según las investigaciones expuestas, el día 18 de octubre pasado, entre las 22 horas de la noche y las tres de la mañana del día siguiente, Rubén “N”, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Quinta de Cortes, en la ciudad de los Mochis atacó con un martillo a todos los presentes en ese sitio
Lee también Padre asesina a sus 2 hijos con un martillo en los Mochis, Sinaloa
A sus dos pequeñas hijas, de uno y tres años de edad, golpeó con un objeto contuso hasta causarles la muerte, de igual forma, lo hizo con su hijastra de trece años, su esposa, Cecilia “N” y su suegra María Martina “N”, a las que lesionó de gravedad.
El presunto agresor, creyendo que había privado de la vida a las cinco mujeres, procedió a retirarse del domicilio llevando consigo el martillo con el cual las agredió, por lo que estas tuvieron que ser internadas en un hospital.
ss