Culiacán, Sin. a 4 de Enero.- Un Juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja y feminicidio en grado de tentativa a Cristian “N”, al que se le impuso prisión preventiva oficiosa y se otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
Al imputado se le señala como presunto responsable de los hechos que se registraron el pasado 29 de diciembre en la localidad de Bacaporobampo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.
La Fiscalía General del Estado solo dio a conocer que el pasado tres de enero, se logró la vinculación a proceso de Cristian “N”, sin dar mayores detalles de los cargos que se le imputan, ni la identidad de las víctimas.
Se conoce por las investigaciones abiertas que el pasado 29 de diciembre, en un camino de terracería que conduce al poblado de Bacaporobampo, fue encontrado el cuerpo del joven, Joel Enrique “N”, de 22 años de edad, vecino del poblado de Goros dos, de la misma sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
Más tarde, en el ejido Felipe Ángeles, de la misma sindicatura, una prima de la víctima, de nombre, Guadalupe “N” de 23 años de edad, reportada como desaparecida, fue internada en un hospital de la ciudad de los Mochis, con un impacto de bala en la cabeza.
En las indagaciones de ambos casos, se conoció que ambos casos estaban relacionados y se identificó como el presunto responsable de ambas acciones delictivas a Cristian “N”, quien fue detenido y consignado ante el juez que lo requirió.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr