Más Información
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Un juez vinculó a proceso a Jovani “N” y Jazmín “N” por su probable participación en el delito de feminicidio de Érika “N”, con siete meses de embarazo, cometido en la ciudad de Palenque, informó la Fiscalía General del Estado.
El Juez de Control decretó la vinculación a proceso en contra de ambos imputados por su presunta participación como coautores del delito de feminicidio en agravio de la víctima Erika “N” y por el aborto del nonato de siete meses.
A los presuntos feminicidas les fue decretada la medida cautelar de prisión preventiva.
Erika “N”, una joven originaria de Palenque, de 23 años, reportada como desaparecida, el 8 de noviembre fue hallada sepultada en una vivienda.
Lee también Entre aplausos, despiden a Judith Vianney, enfermera asesinada en Oaxaca; exigen justicia por su feminicidio
La Comisión a Una Vida Libre de Violencia de las Mujeres de la Colectiva feminista 50 más 1 indicó que el cuerpo de la víctima fue localizado en un domicilio particular como resultado de una orden de cateo después que su familia reportó su desaparición.
La víctima fue reportada como no localizada el pasado 31 de octubre y se activó la alerta de búsqueda protocolo Alba.
Derivado de las investigaciones se realizó un cateo de exhumación y búsqueda de indicios en un domicilio particular de Palenque en el cual se realizó el hallazgo del cadáver.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr