El miércoles 3 de abril se dio a conocer el asesinato de la influencer poblana Vielka Pulido, a quien en 2018 apodaron "lady humilladora", por obligar a una joven a pedirle perdón de rodillas.
La creadora de contenidos sobre estilo de vida y belleza fue ultimada a balazos junto a un hombre, presuntamente su pareja en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, cuendo ambos salían de un gimnasio y abordaban un vehículo BMW.
En redes sociales se difunderon videos del momento en que la pareja fue atacada a balazos.
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad de negocios cercanos, se puede observar a Vielka Pulido acompañada de un hombre cuando están por abordar el vehículo; sobre la calle se ve a gente pasar mientras la influencer sube al asiento del copiloto y mientras su pareja se dirigía a tomar el control del volante se le empareja otro auto color gris, desde el que detonan los disparos y la gente alrededor sale corriendo del lugar.
Lee también Vielka Pulido: El video que hizo famosa a la influencer y por el que fue apodada "Lady Humilladora"
En otra toma se captó cómo cae herido el hombre que acompañaba a la creadora de contenido y un sujeto sale del vehículo gris para dirigirse a la puerta del copiloto, aparentemente para continuar con el ataque sobre la influencer.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Puebla, el ataque iba dirigido hacia el hombre que se encontraba en esos momentos con Vielka Pulido.
Asimismo, detalló que realiza las diligencias correspondientes como el procesamiento del lugar, la necropsia a los cuerpos y la investigación de cómo ocurrieron los hechos.
En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía de Puebla localizó diversos indicios, entre ellos, 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros. También lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.
Lee también Matan a Vielka Pulido, influencer poblana conocida como “Lady humilladora”
La influencer poblana de 21 años aprovechó su fama, luego de ser apodada "lady humilladora" por obligar a una joven pedirle perdón de rodillas, por lo que inició la creación de contenidos con temas sobre estilo de vida y belleza.
"La Bendi", como también era conocida, llegó a alcanzar en Instagram los 28 mil seguidores, pese a que su cuenta se encuentra privada.
Como empresaria, Vielka creó dos marcas: Bendi Shop y Bendi Beauty. En la primera se dedicaba a la venta de perfumes árabes y la segunda de tratamientos para la salud capilar como keratina.
rmlgv