Morelia.- A pocas horas de la reunión de gobernadores emanados de Morena y aliados de la 4t en Palacio Nacional, llegaron a 300 elementos del Ejército Mexicano, integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta México.

La Secretaría de la Defensa Nacional indicó que la misión principal de estos elementos es fortalecer el estado de derecho y colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior, dijo, “reforzando el despliegue local y regional del estado, así como las tareas de seguridad implementadas para revertir los índices delictivos y de homicidios vinculados al crimen organizado”.

Lee también

La Sedena expuso que las tareas serán realizadas con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública y conformar Bases de Operaciones Interinstitucionales en áreas rurales y urbanas.

“Dicha fuerza, destaca por su adiestramiento especializado, actuando en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos”, afirmó la Sedena, a través de la 21 Zona Militar.

Foto: Especial
Foto: Especial


Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses