Una mujer que arrastraba a un perro amarrado a su camioneta fue detenida por varios habitantes del Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque, y entregada a la policía municipal; hasta ahora la Fiscalía del estado no ha informado sobre la situación legal de la mujer.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes en el cruce de las calles Plan de Ayala y Batalla de Trinidad, donde varias personas interceptaron a la mujer al ver cómo llevaba al perro, que fue atendido por personal de Protección Animal del municipio, donde se reportó que se encuentra bien de salud, salvó por las heridas en las patas al resistirse al arrastre.
Tras verse sorprendida, la mujer cortó el cordón con el que ató al perro a su vehículo y le dijo a quienes la increparon que se lo podían llevar, pero que la dejaran ir porque tenía una cita.
Los vecinos de la zona no dejaron que la mujer se retirara del sitio colocando sus autos delante y detrás del de la señora que justificaba el maltrato al perro señalando que se había subido a su camioneta y la había maltratado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr