Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Chilpancingo.- La exalcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, salió de los funerales del alcalde Alejandro Arcos Catalán entre gritos de “¡traidora!” y “¡fuera!”.
La tarde de ayer, luego que en la Catedral, donde se ofició una misa de cuerpo presente, el féretro fue llevado al ayuntamiento, de donde partió al panteón en una carroza.
Cuando el vehículo arrancó y todos comenzaron a retirarse, salió del ayuntamiento la exalcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, los gritos de la gente que exigían justicia por el asesinato del alcalde cambiaron a: “¡fuera, fuera!”.
Lee también Sin certeza, que suplente del alcalde asesinado en Chilpancingo asuma el cargo por ola de violencia
“Traidora, traidora. Tu entregaste, tu vendiste el municipio”, se escuchó decir a una mujer, a quienes algunas personas intentaron callar, pero más personas se le unieron hasta que fue unánime el grito de “¡fuera!, ¡fuera!”.
Hernández Martínez cruzó la plaza hasta que abordó su camioneta. El grito de “¡fuera, fuera!” la acompañó todo el trayecto.
mahc/rmlgv