Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que bomberos apagan un Mustang color rojo , que era consumido por la llamas debido a un atentado contra un supuesto vendedor de boletos falsos de Bad Bunny .
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 2 de diciembre en las calles 1913 y Felipe Ángeles en la colonia Emiliano Zapata , en el estado de Nuevo León .
De acuerdo a los primeros reportes se trató de una venganza con una bomba molotov , contra el dueño por el fraude cometido contra fans del puertorriqueño.
Lee también: Joven pide préstamo a su hermana para ver a Bad Bunny; incluye contrato
Todos los conciertos del cantante están agotados por eso son tan codiciadas las entradas.
Como es el caso de un joven le pidió prestado a su hermana para ver a Bad Bunny y hasta le hizo un contrato para pagarle.
El motivo de este contrato es acerca de un préstamo por la mínima cantidad de 1000 MXN (pesos mexicanos= para poder completar mi boleto de Bad Bunny. Ya que no quiero perderme de tremenda osadía de concierto impartido por Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny)”.
Dentro las "cláusulas" del contrato, el joven se compromete a ser mejor hermano, limpiar su cuarto y hasta ser su esclavo por tres semanas, sin embargo, omitiendo los días festivos, así como pagar IVA.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc/cls