Más Información
¿Qué es, cómo funciona y cuándo utilizar el “Botón de alerta” para auxiliar a migrantes?; esto explica SRE
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Avión azerbaiyano se estrelló debido a “interferencias externas, físicas y técnicas”: aerolínea; frena vuelos a ciudades rusas
Ciudad Victoria.- Las imágenes de un payasito que sorprendió a su hija, en Tampico, visitándola cuando estaba salón de clases, han conmovido a los cibernautas de Tamaulipas.
El payasito Flakolyn compartió en sus cuentas de redes sociales el emotivo encuentro que tuvo con su hija Gaby con motivo del cumpleaños de la niña.
En un video se observa al payasito ingresar al salón de clases con un ramo de flores y en ese momento su hija comenzó a llorar visiblemente emocionada.
“Señorita Gabita ¿dónde está? ¿usted es la señorita Gabita? Le mandan flores mis patrones”, se escucha que una persona pregunta en el aula.
Después la niña se pone de pie mientras todos los compañeritos le aplauden e ingresa su papá con un ramo de flores.
Lee también Rescatan a perro atrapado entre espinosas plantas de agave en Yucatán
Flakolyn, quien portaba botas y sombrero blanco, así como vestimenta brillante, puso su rodilla izquierda en el piso y después no aguantó más y rompió en llanto.
“Hoy no puedo”, expresa en el video el payaso y a continuación se funden en un abrazo, con los abrazos de todos los presentes.
“Hoy es tu cumpleaños, quiero que te la pases bien y que lo disfrutes al máximo, ¡Te amo y te ama también tu mamá!”, dice Flakolyn.
Al compartir en las redes sociales el encuentro con su hija, el payasito escribió lo siguiente: “Hoy tuve una entrega muy especial ¡Me quedé sin palabras!”.
Él se gana la vida entregando flores por encargo de sus clientes, pero esta fue la primera vez que el ramo lo llevó a su niña.
afcl