Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Momentos de pánico vivieron pasajeros de un vuelo procedente de Cancún, Quintana Roo, debido a una fuerte turbulencia que sacudió la aeronave al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
En varias redes sociales, usuarios compartieron videos del momento en que el avión de la empresa Volaris era sacudido, lo que provocó que el piloto realizara maniobras para tocar tierra.
En una de las grabaciones se puede oír a los pasajeros aplaudir al piloto y a la tripulación, quienes lograron ponerlos a salvo.
Un segundo video, compartido por un usuario de TikTok, muestra una de las alas del avión agitarse de forma brusca por los fuertes vientos mientras que al fondo se pueden oír los gritos de algunas personas, quienes se encuentran asustadas.
De acuerdo con los usuarios de redes sociales, el hecho ocurrió el pasado martes 4 de junio.
Continuarán los fuertes vientos en Nuevo León
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves 06 de junio en Nuevo León se pronostican vientos con rachas de 50 a 70 km/h con posibles tolvaneras.
Dichos vientos podrían originar el derribo de árboles y anuncios publicitarios por lo que se exhortó a la población atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Conagua y seguir las recomendaciones de las autoridades estatales y de Protección Civil.
Además, se esperan lluvias fuertes debido a canales de baja presión al interior de México, aunados a ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, además de inestabilidad en niveles altos de la atmósfera.
afcl/LL