Una mujer, en completo estado de ebriedad, armó tremendo escándalo y amenazó a los policías luego de vomitar cuando estaba en un taxi de aplicación en la ciudad de Torreón, Coahuila. Por lo anterior fue apodada por los usuarios de redes sociales como Lady Guacareada .
A través de redes sociales se viralizó el video del momento en que la mujer amenazaba a los uniformados de que “les iría muy mal” luego de que la bajaron a la fuerza del Uber.
“Se te van a caer los putos huevos, ¿sabes quién soy y quien es mi esposo? El dueño de Torreón, pendejo. Te vas a pudrir, culero”, gritaba la joven mientras era sostenida de un brazo por una policía.
El video se viralizó en varias redes sociales, donde la joven señora, que apenas se podía sostener en pie por la borrachera que traía, fue bajada del Uber luego de haber vomitado en el interior.
El chofer le pidió que se bajara y como ella se negó, solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Lee también: VIDEO: “No a las gordas”: Adrián Marcelo exhibe su gordofobia en podcast de Karla Panini
El conductor narró que la mujer se puso muy necia y agresiva luego de vomitarse en el asiento posterior del carro y no se quería bajar.
Cuando llegaron los oficiales de la policía municipal, la fémina siguió con su actitud agresiva mientras se tambaleaba e hizo una videollamada al parecer a su marido Antonio “N” para después, de forma grosera y vulgar, amagar a los policías.
“Te vas a pudrir… mira quien es mi esposo”, grita mientras intenta soltarse de la oficial y apunta con su celular al conductor para que mire a la pantalla.
Al final, la mujer fue subida a una patrulla y llevada en calidad de detenida a la delegación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl/cls